Viernes de lectura


Hola chicas,

¿Qué tal estáis? ¿Cómo va el viernes?

Después de pasarme 2 días durmiendo nonstop, empiezo a despertarme y despejarme. El miércoles me quitaron un par de muelas del juicio. Los calmantes me dejan súper atontada. Esto hace que dormite constantemente. ¡Qué planazo el mío! Sin mencionar cómo me ha quedado la cara y el hambre que estoy pasado… Con los puntos tampoco puedo abrir mucho la boca, así que no puedo hablar sin sentir que me va a saltar algún punto.  ¡Me han dejado kao! 

Al recordar que mañana es Sant Jordi, he decidido dejar descansar un rato mi cuenta de Netflix, para no terminar en 1 día todas las series interesantes, y preparar un post con algunas recomendaciones literarias. Así os doy ideas por si mañana queréis regalarle algún libro a alguien o para vosotras mismas.

En estos últimos meses me he leído:

El Cuaderno de PaulaSara Ballarín



Es un libro estupendo. De esos que enganchan y ya no puedes volver a soltar y da una pena tremenda cuando lo terminas. Es uno de esos libros ideales para una maleta de verano, para disfrutar de las aventuras de Paula debajo de una sombrilla. ¡No os lo perdías de verdad!

En los zapatos de Valeria + Valeria en el espejo + Valeria en blanco y negro + Valeria al desnudoElísabet Benavent




¡Sí! Los 4 me he leído. Son alucinantes. Empezamos a leer el primero a la vez mis chicas y yo, pero una vez empezado no podía parar de devorar los libros. ¡Qué barbaridad! Esa sensación de estar leyendo y enfadarte con el personaje, reír con él, emocionarte…





Para todas las que os decantéis por el primer libro, tened en cuenta que cuando lo terminéis necesitaréis el segundo. La vida de Valeria y sus amigas se convertirá en vuestra droga. ¡Una necesidad!


Espero mañana poder encontrar algún que otro libro interesante. Me encanta aprovechar estas fechas ya que hay tanta variedad de libros a elegir… En muchas librerías hacen descuentos y merece la pena aprovechar la ocasión.


¡Feliz viernes!


Un besazo

Comentarios

Entradas populares