Pink jacket


Hola chicas,

¿No os da coraje que a 4 de junio haga este tiempo tan tonto? Yo estoy deseando que haga solecito y poder tumbarme a leer un libro en el jardín.

Como al parecer mis deseos no se van a hacer realidad por el momento, he de planear looks que vayan acompañados de alguna manguita o chaqueta. Así que aprovecho el día nublado para enseñaros mi última adquisición, esta chaqueta de inspiración militar. La compré en Dual Moda en Cardedeu.. ¡Me encanta este tipo de chaquetas! Cambia un look por completo. ¿No os parece?

Otra de las cosas que he estrenado ha sido el reloj que me regaló mi madre por mi santo, es de Kenneth Cole. ¿Qué os parece? Adoro no verlo en todos los escaparates de las joyerías o en las muñecas de todas las chicas. A veces parece que regalen bolsos o relojes con los cereales y por eso los lleva igual media humanidad. Vale, lo he exagerado un poco, pero cuando algo lo lleva mucha gente, deja de gustarme y dejo de usarlo. ¿No os pasa?

Os dejo con las fotos del look completo.  










Jeans / Ted Baker

Chaqueta / Dual

Camiseta / Zara

Cartera / Maje

Zapatos / Massimo Dutti


Un besazo

Comentarios

Entradas populares