Cala del Aceite & Jerez de la Frontera


Hola chicas,

¿Cómo va el martes? ¡Espero que paséis un día excelente!

Hoy he preparado un post con las fotos que hicimos en la Cala del Aceite y en Jerez de la Frontera.

Una mañana buscando un sitio en el que refugiarnos del viento decidimos ir a la Cala del Aceite. Nos extrañó el ir y venir de gente. Poco después lo comprendimos… ¡El viento era insoportable! Fijaos bien las fotos y cómo se refugia la gente del viento detrás de las sombrillas.




Creo que duramos un par de horas. Cuando intentamos comer la arena se nos metía en la boca y me harté. Recogimos las cosas y nos fuimos a la piscina del apartamento.

Por la tarde decidimos ir a Jerez de la Frontera a pasar la tarde y cenar unas tapas. Hacía muchísimos años desde mi última visita y tengo que decir que me gustó mucho más de lo que recordaba.



Os enseño el look que elegí con detalle.










Falda de tul / ZARA

Camiseta básica / ZARA

Cazadora / STRADIVARIUS


¡Feliz martes!


Un besazo

Comentarios

Entradas populares