Planes para el fin de semana


Hola chic@s,

¿Cómo habéis pasado la semana? Ya es viernes, es una pasada lo rápido que pasan los días…

Con la amenaza de lluvia sobre este fin de semana, ando buscando cosas interesantes que hacer.

La idea de una tarde tranquila viendo una buena peli acompañada de un bol de palomitas me está tentando demasiado. Quizás sustituyo mi sofá por la butaca del cine. Hay algunas películas que me gustaría ver, aunque implique negociación con mi acompañante. Una de las que tiene más números es Bridget Jones’ Baby. Es de esas películas en que resulta imposible no reírse. Así que para pasar un buen rato, ¿Por qué no?

Café Society es otra de las películas que hace tiempo que quiero ir a ver. Una comedia romántica en el Nueva York de los años 30. Blake Lively me encanta, de modo que esta película es una gran candidata.


Me han recomendado ir a ver Cuerpo de élite, no es una de las películas que suelo elegir, pero todo aquel que la ha visto me ha dicho que es muy divertida, así que no sé si acabaré viendo a ese grupo de operaciones especiales tan particular del que nadie conoce su existencia…


Por último, El hombre de las mil caras. ¡Me encanta ver actuar a José Coronado! Todas las películas que he visto suyas me han encantado. ¿No os pasa que según el actor que aparezca en la película, sabéis que os va a gustar? A parte de José Coronado tengo predilección por Jason Statham. He visto todas sus películas. También me chifla Denzel Washington. ¡Es un pedazo de actor!


Pero para todo aquel que necesite más actividad, una de las alternativas es ir a ver el Palacete Albéniz en Barcelona. En motivo de las fiestas de la Mercè tanto el palacete como los jardines Joan Maragall abren sus puertas. El recorrido está adaptado a personas con movilidad reducida, que me parece estupendo, y la entrada es gratuita.  



El domingo a las 22h como despedida de las fiestas se lleva a cabo el Piromusical de la Mercè en la Avenida Maria Cristina. ¡Seguro que será espectacular!  Mirad el del año pasado.


Espero que el tiempo nos dé una tregua y poder disfrutar del fin de semana. La lluvia es muy bonita, pero cuando ya me he metido en la cama. ¿A cuántas de vosotras os gusta que se os encrespe el pelo después de 1hora de secador y plancha? ¿O que se estropee el maquillaje? ¡A ninguna! Pero es lo que tiene el otoño…  


¡Feliz viernes!


Un besazo

Comentarios

Entradas populares