Favoritos de Septiembre


Hola chicas,

¿Qué tal habéis empezado semana? Hoy quiero empezar el mes enseñándoos mis favoritos de Septiembre.

Este mes, la fragancia que más he usado ha sido CH, de Carolina Herrera. ¡Huele tan bien! Como la llevo en el bolso, me pongo varias veces al día. Soy de las que piensan que el olor de una persona dice mucho de sí misma.

Otro de mis favoritos de este mes, y creo que del año, es este fabuloso bolso de Ted Baker. Lo vi hace mucho tiempo en la página web, incluso les envié una captura de pantalla a mi familia por si se sentían espléndidos y en Navidad me lo querían regalar (pero no tuve esa suerte…). Para mi cumpleaños, fui a cambiar un regalo que me habían hecho a la tienda de Ted Baker en La Roca Village  y lo encontré. Por lo que invertí un poco más y me lo compré. Tengo que decir que no fue un bolso económico. ¡En absoluto! Si no recuerdo mal, el precio en la outlet era de 150€. Lo que tengo que reconocer es que la piel es buenísima. Es un bolso que llevo habitualmente y sigue estando impecable. En otras ocasiones he comprado bolsos de firmas muy conocidas y el resultado no ha sido el que se espera para una inversión de esas características. En definitiva, a este bolso le doy un 10.

Una pieza me adoro y uso muchísimo, por no decir a diario, es este anillo estupendo de P D PAOLA. Lo compré mientras buscaba un anillo para mi hermana y me enamoró. Lo mejor es que es ajustable, así que no me aprieta o que se me cae en ningún momento.

Al volver de las vacaciones y los excesos del sol me notaba la piel un poco más seca de lo normal. En uno de mis paseos por la sección de jabones, tintes, etc., del supermercado, vi esta loción corporal de Natural Honey. Puedo afirmar que me hidrata muchísimo la piel. Me la aplico por la mañana y por la noche sigo notando mi piel suave.




Me acerqué al Corte Inglés a por colorete de Bobbi Brown, no he encontrado otro colorete que me guste más. ¡Y mira que he probado…! Pero nada, así que fiel a la firma, me llevé este Coral 3. Queda súper natural.


Aprovechando que estaba allí, me llevé un labial en un tono oscuro, pensando ya en el otoño – invierno. Es el Your Majesty 30. El color es impresionante y me dura mucho tiempo. Estoy súper contenta con esta compra.





Os quiero enseñar también mis gafas nuevas. Sobre todo al conducir me notaba la vista cansada y me costaba enfocar. Por lo que pasé por la óptica a revisar la vista y me había subido un poquito la graduación. De modo que me hice unas gafas nuevas en la Óptica Universitaria. La montura es de Carolina Herrera. Me costó la montura + los cristales 122€.





Para acabar, os enseño estas deportivas de Stradivarius. Me las compré para llevármelas de vacaciones y no me las he quitado. Las uso muchísimo. Pensaba que al ser plateadas iban a ser muy “chillonas”, pero nada parecido. Me las he puesto tanto que ya están un poco estropeadas incluso. Su precio fue de 25.95€. No descarto hacerme con algún que otro modelo plateado esta temporada ya que es una tendencia que pisa fuerte.




Estos han sido mis favoritos de Septiembre. Espero que os hayan gustado y os inspiren para este Octubre.  


¡Feliz martes!


Un besazo

Comentarios

Entradas populares