¿Qué dormitorio te quedarías?


Hola chic@s,

¿Cómo pasasteis el miércoles lluvioso? Un día ideal para dormir una buena siesta, ver una peli en el sofá, leer en la cama escuchando la lluvia caer…

Precisamente pasé la gran parte de la tarde en mi habitación, escuchando música y planteándome esas grandes incógnitas de la vida. Hasta que mirando la decoración de mi habitación me di cuenta lo mucho que desvela un dormitorio sobre la personalidad de su dueño, ¿no os parece? Siempre me ha fascinado descubrir la decoración de las habitaciones de mis amig@s. ¡Son su reflejo!

Con esta teoría me he dedicado a buscar diferentes estilos de dormitorios en Internet. Me imagino como serían sus propietarios, incluso como vestirían… ¡Probadlo! Os dejo una selección variada e inspiradora.
 















 

¿Qué tipo de dormitorio va más con vuestro estilo? ¿En cuál os entran ganas de instalaros? Os animo a personalizar vuestra habitación. Si no tenéis presupuesto hacedlo poco a poco, empezando por ejemplo por despejar o reorganizar las estanterías, cambiando la funda nórdica, etc.

¡Feliz jueves!
 

Un besazo

Comentarios

Entradas populares