TOP 5 bolsos de otoño preferidos


Hola chicas,

¿Cómo va la semana? Fijaos la rapidez con la que pasan los días, que ya es miércoles…

Para hoy os he preparado mis TOP 5 bolsos de otoño preferidos. ¡Empezamos!

#Top 5: Bolso de piel con detalle de Leopardo

Este bolso hace un par de años que lo tengo. Es muy parecido al Tapeze de Céline. Ha gustado tanto que lo han sacado en gran diversidad de combinaciones de colores. Son una maravilla. Como no tengo 1.900€ para gastar, me hice con este modelo tan conseguido. El detalle de leopardo me encanta para combinar con un total black look.



#Top 4: Bolso de piel, Michael Kors

Creo que en la cuarta posición situaría este bolso. Fue mi primera adquisición en Michael Kors. Lo compré en noviembre y lo guardé hasta Navidad. Fue mi primer gran “auto regalo” (Sí en Noviembre, ya sabéis que empiezo a comprar regalos con dos meses de antelación para repartir los gastos).   




#Top 3: Bolso de piel, Pochette de Coccinelle

Uno de los bolsos que tengo en mi colección y que más cariño tengo es mi Pochette de Coccinelle. Lo compré buscando un bolso de mano que fuera elegante y que a la vez me sirviera para esos looks más casual. Me sorprendió la capacidad que llega a tener. Os aseguro que llevo mil cosas en el bolso y soy de las que prefieren bolsos grandes, muy grandes. Si os gusta este modelo, podéis encontrar versiones parecidas aquí.



#Top 2: Bolso Tote Jet Set en piel saffiano, Michael Kors

Adoro esta maravilla. Es un bolso fabuloso. El tamaño y la capacidad hacen que sea genial. Le tengo un cariño especial ya que fue un regalo de mi padre. Ya lo habréis visto es más de un look y en Intagram. Pero no lo puedo evitar, me chifla. Incluso este invierno busco una versión oscura. Me he dado cuenta que necesito un bolso negro totalmente negro y grande. Inconscientemente tiro más por los tonos marrones. ¡Así que ya tenemos objetivo! Si queréis un modelo parecido podéis haceros con uno aquí.



#Top 1: Bolso Andy, Carolina Herrera

Esta es una de las piezas más exclusivas de mi armario. Me encanta el rojo, es mi color preferido. Podéis imaginar el flechazo que supuso ver este bolso con los detalles en fucsia. Es un bolso que habla por sí solo. Una autentica pieza de colección. Lo uso en momentos especiales, no es un bolso que lo use a diario vaya.


¿Qué os parece? ¿Tenéis en vuestro armario alguna pieza, o varias, a las que tengáis especial cariño? ¿Cuál?



¡Feliz miércoles!


Un besazo

Comentarios

Entradas populares