White colors


Hola chic@s,

¿Cómo va el domingo?

Para hoy he preparado un post con el abrigo que compré en las pasadas rebajas en Massimo Dutti. Me parece una monada y para este tiempo es ideal. Procuro ponérmelo cuando la lluvia nos da un respiro ya que es una pieza más delicada.
 


La camiseta es una básica también de Massimo Dutti. Los pantalones son de Stradivarius, me gustan muchísimo. Mis botines de Unisa, que son súper cómodos. Por último, el bolso que ya conocéis, por posts anteriores. Es mi gran amor de Ted Baker.
 
 

El maquillaje que he elegido para un look de día es muy suave y natural. Está compuesto por una BB Cream, polvos matificantes, sombra de ojos en tonos nude, eye liner, rímel, colorete en un tono melocotón y he sustituido la barra de labios por un lápiz de labios. Así consigo ese tono mate.
 







 

¿Qué os parece? Me encantan los looks compuestos por tonos claritos cuando llega el frío. Quizás por lo difícil que resulta ir vestido con esas tonalidades sin acabar enseguida manchado.
 

¡Feliz domingo!

 

Un besazo

Comentarios

  1. Me encanta el abrigo y el anillo. Por cierto, este último, donde lo has comprado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!!! El anillo es de Bimba&Lola, tiene algunos años pero es un estilo que se encuentra muchísimo ahora, por ejemplo en PdPaola, Omnia, etc. Un besazo enorme!

      Eliminar
    2. Muchas gracias preciosa!!! El anillo es de Bimba&Lola, tiene algunos años pero es un estilo que se encuentra muchísimo ahora, por ejemplo en PdPaola, Omnia, etc. Un besazo enorme!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares