Escapada a Mas Salagros Ecoresort


Hola chic@s,

¿Cómo habéis pasado el fin de semana? ¿Habéis aprovechado el Black Friday? ¿Algún plan especial?

Como el viernes tenía el día libre, el jueves por la noche reservé una estancia en un hotel monísimo, Mas Salagros Ecoresort & Aire Ancient Baths. Lo descubrí de casualidad y ha resultado ser EL DESCUBRIMIENTO. Está situado en Vallromanes, en plena naturaleza y muy cerca de Barcelona ciudad.
 
 

El hotel es una monada. La decoración se ha cuidado al detalle. La atención al cliente es estupenda, tanto en recepción, como en el restaurante y en el spa. De la comida sólo puedo decir que estaba increíble.



Me alojé en una habitación superior con terraza. Me encantó, sobre todo al despertar por la mañana y descubrir las vistas a la montaña. El baño de la habitación me pareció alucinante. He cogido muchas ideas en lo que a decoración se refiere.
 



 

El spa, Aire Ancient Baths, me enamoró. De todos los que he visitado, este es el que más me ha gustado. Tan sólo entrar al vestuario, anunciaba que la experiencia iba a ser estupenda por la cantidad de detalles que ofrecían al cliente. Buscan ofrecer una experiencia única. Puedo asegurar que conmigo lo consiguieron. Estoy segura que volveré a disfrutar del spa.



 

Por si queréis más información, os dejo a continuación la página web del hotel:


 

Yo he disfrutado una barbaridad de la experiencia. ¡Os lo recomiendo!

 

¡Feliz domingo!

Un besazo

Comentarios

Entradas populares