Red animal print dress


Hola chicas,

¿Cómo va el domingo? Esta semana ha sido terriblemente agotadora. Así que este fin de semana, sin recuperarme del todo he tenido que hacer mil tareas pendientes. Puedo decir que la valoración ha sido buena teniendo en cuenta todo lo que quería hacer este fin de semana.

El outfit que he preparado para el post de hoy gira entorno a uno de mis vestidos preferidos. Es un vestido animal print en rojo, entallado y súper femenino. Me encanta. Lo encontré de rebajas en H&M, una de esas tardes paseando por el centro comercial con mi amiga Ana. A la que quiero aprovechar para felicitar y desearle que cumpla muchos más y tengamos oportunidad de celebrarlo muy pronto.

Volviendo al outfit, he combinado el vestido con unas botas de ante de Bruno Premi, tienen muchos años pero me siguen volviendo completamente loca. Para hacerle frente al frío y darle un rollo más cañero a un look tan lady, la cazadora de piel de Zara. La habéis visto en otras ocasiones, es un básico fundamental en cualquier armario. Así que os animo a invertir en una buena cazadora negra. La vais a utilizar hasta la saciedad. ¿Qué os parece la combinación?










Cazadora / Zara
Vestido / H&M
Botas / Bruno Premi
Cartera de mano / Bimba & Lola


¡Feliz domingo!

Un besazo

Comentarios

Entradas populares