#Blogmas 12 - La Navidad de niña


Hola chic@s,


¡Bienvenid@s un día más a Blogmas 2016!



Disculpad el descuadre que tengo con los posts. Todavía no me he puesto al día después del fin de semana. A parte he estado estos días preparando el vídeo para el canal de Youtube con el Vlog del primer día en Londres. Ahora estoy preparando el segundo para la próxima semana (Demasiadas cosas a la vez me parece a mí que estoy haciendo este año…) ¡Espero conseguirlo!

En cualquier caso, para tod@s los que todavía no habéis visto el vídeo, os lo dejo aquí debajo.




En el post de hoy quiero compartir con vostr@s algunas fotos navideñas de mi infancia que me traen recuerdos maravillosos. Quizás al disfrutar tanto de la Navidad de niña tengo siempre tanta ilusión por esta época del año. Montar el árbol, preparar el Belén, decorar la casa… Me sentía y me siento como un duende de la Navidad!!!!!



La ilusión en Noche Buena, aquí en Cataluña celebramos el “Caga Tió” (os explicaré en algún post con más detalle la tradición), el primero que recuerdo en casa era un tanto minimalista. No tenía mucha pinta del Tió tradicional… Pero yo me lo pasaba bomba!!



El día de Navidad abrir regalos era divertidísimo. Y si además implicaba a mi padre para montar los juguetes mientras desayunábamos, ni os cuento. Las casitas de Barbie, los Playmobil, etc.





Un año Papa Noel me regaló una muñeca gigante, Celia, era casi tan alta como yo. Una muñeca a tamaño real vaya. ¡Me encantaba! La recuerdo con tanto cariño…



Otra de las noches que pasaba emocionadísima era la noche de Reyes, después de entregar la carta. ¿Cuánt@s de vosotr@s recordáis esa noche llena de nervios e ilusión? ¿Habéis intentado aguantar despiertos para conocer a SS.MM.? Yo os aseguro que sí, aunque el agotamiento me podía…




En una ocasión, recuerdo que estábamos en casa de mis tíos toda la familia. Tocaron al timbre y aparecieron los Reyes Magos cargaditos de regalos. Podéis imaginar la estampa…



En mi opinión son esos detalles que convierten los recuerdos en algo mágico y deseas compartir esa buena sensación con tus seres queridos. Para los que seáis papis y vayáis a serlo próximamente, tenedlo en cuenta. Construid un mundo mágico para que vuestros peques guarden siempre esos momentos en el corazón. Además, quizás disfrutáis igual que ellos o incluso más preparándolo todo.


¡Os espero en el siguiente Blogmas!


Un besazo

Comentarios

Entradas populares