#Blogmas 13 - Top 10 peliculas Navideñas


Hola chic@s,

 

¡Bienvenid@s un día más a Blogmas 2016!

 


Hoy al despertarme por la mañana he pensado <<Me encantaría que fuera domingo para sentarme en el sofá y ver una peli, tapada con la mantita y las luces del árbol encendidas>>. Teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, la película ha de estar relacionada con la Navidad. He preparado una pequeña lista de películas para ver desde ahora hasta el día de Reyes. Me ha parecido buena idea compartirla con vosotros. ¡Se aceptan propuestas!

#1 – Solo en casa

Solo en casa, Solo en casa 2… ¡Cualquiera de ellas! Son un clásico atemporal. Es imposible no reírse aunque sepamos de memoria las ocurrencias del pequeño Kevin.
 
 
 
 



 
 
 
 
#2 – Love Actually

Es una de mis películas preferidas y en esta época todavía más. Es sencillamente, ¡sensacional!
 
 



 
 
#3 – Cuento de Navidad

Hace muchísimos años que no veo esta película y me apetece especialmente ver esta adaptación del clásico de Dickens.



#4 –The Family man

¿Habéis visto esta película de Nicolas Cage? ¡Es una pasada! Sobre todo te hace meditar sobre las decisiones que tomamos y esas ocasiones en las que nos preguntamos << ¿Qué hubiera pasado si…? >>.
 



 
 
 
 
#5 – Polar Express

Esta película también hace mucho tiempo que no la veo. De hecho la última vez mi hermana era pequeña. Así que me apetece mucho sentarme con unas palomitas y recordar viejos tiempos al verla.



#6 – The Grinch

Esta película es un clásico. El ogro verde robando la Navidad… ¿Quién no ha visto a Jim Carrey en este papel? Creo que se ha convertido en uno de los imprescindibles navideños.



#7 – The Holiday

Igual que Love Actually, The Holiday se ha convertido en película favorita en Navidad. Al ser una comedia romántica garantiza pasar un buen rato. Sobre todo con Cameron Diaz, me encanta el papel de Amanda. Es tan divertida… ¡La escena en la que intenta llorar pero es incapaz es muy buena!



#8 – Joyeux Noël

Tengo que decir que no he visto esta película y me apetece muchísimo. Está basada en una historia real durante la Navidad de 1914, para que os situéis principios de la Primera Guerra Mundial. Soldados de los diferentes frentes deciden por una noche apartar sus diferencias en el frente para celebrar juntos la Nochebuena. Puede ser un “topicazo” o puede ser muy buena… Vamos a tener que verla para valorar.



#9 – Arthur Christmas

Pensando en una película apta para todos los públicos, sobre todo el infantil que pronto estará en casa muchas horas, esta es una película perfecta para ellos. Seguro que pasaran un ratito entretenidos.



#10 – Una Navidad de locos

Es otra de las películas que tengo que desempolvar. Hace siglos que no la veo y la recuerdo por pasar un rato entretenido. ¿Imagináis que vuestros padres en vez de celebrar la Navidad deciden marcharse de vacaciones? Eso sí, vosotros sin tener ni idea…

 
 
 
 


Espero que os guste y os aporte ideas para estar entretenidos estos días.

 

¡Os espero en el siguiente Blogmas!

Un besazo

Comentarios

Entradas populares