#Blogmas 8 - Día 3 Londres


Hola chic@s,

 

¡Bienvenidas un día más a Blogmas 2016!

 

Hoy voy a enseñaros las últimas fotos de Londres. El tercer día decidimos tomárnoslo de manera más relajada. Empezamos visitando King’s Cross y el andén 9 y ¾. Entramos en la tienda de Harry Potter para alucinar con el merchandaising en la tienda. Vale la pena acercarse a verla.
 


 
 

Seguidamente fuimos a Candem. Nunca había estado allí y me encantó. ¡Menudo descubrimiento! Es una pasada pasear por sus calles. Al llegar al Candem Market nos envolvieron una cantidad de aromas que abrían el apetito de cualquiera. Si queréis comer, os aseguro que es el mejor lugar en el que hacerlo. Hay ofertas para todos los gustos.
 
 


 



 

Si queréis ir de compras o hacer algún regalo, es un excelente lugar para encontrar cualquier cosa que sorprenda a su destinatario. Desde joyería o bisutería artesanal a retratos personalizados… ¡Es una maravilla!
 





 

Después de comer bajamos de Candem paseando hasta el hotel, dejamos nuestras compras y emprendimos rumbo a Harrods. ¡Me chifla visitar Harrods! Hay tantísimas cosas que ver… Harrods es sinónimo de lujo y exclusividad. Id a pasear si tenéis oportunidad. Seguro que el presupuesto no alcanza para mucho, pero sólo ver lo que tienen vale la pena.
 







 

Espero que os haya gustado las fotos de este viaje exprés a Londres y hayáis disfrutado viendo este resumen. Nosotros lo hemos pasado en grande.

 

¡Os espero en el siguiente Blogmas!

 

 

Un besazo

Comentarios

Entradas populares