Regalos de Navidad

Hola chicas,

Quería explicaros el motivo por el cual no pude terminar este año Blogmas. Mi chico, por sorpresa, adelantó sus vacaciones Navideñas gracias a los fenómenos meteorológicos, a los que agradezco, aunque por supuesto lamento los estragos causados. Los que me seguís sabéis que por causas laborales vivimos a 636,2km de distancia ¡Casi nada! Nos vemos una vez al mes, de modo que cuando estamos juntos dedico el 100% de mi tiempo a disfrutar al máximo de esos instantes. Eso por supuesto obliga a suprimir otras cosas de mi agenda. Lamentándolo muchísimo ya que tenía muchas ideas preparadas, tuve que paralizar los posts diarios. Así que para el próximo año tengo muchas ideas. Espero que comprendáis mi ausencia.

Dicho esto, quiero enseñaros lo que Papa Noel me ha regalado esta Navidad.

Lo primero que os quiero enseñar son estos zapatos de Pikolinos. Nunca había utilizado unos zapatos de su firma y os aseguro que me tienen enamorada. Son comodísimos. El estilo me chifla, es diferente a los zapatos que tengo ¡No me pueden gustar más!



Esta chaqueta al estilo de casaca militar es una pasada. Estoy preparando un post con el outfit para que veáis lo chula es y lo bien que queda. Ahora estoy pensando que no es la primera prenda de este estilo que tengo… ¡Pero encantada estoy! Le dan un rollo muy chulo.



Como os comenté en algún post de Blogmas, en Navidad siempre Papa Noel nos perfuma. Así que sumo Amor Amor, a mi colección de perfumes. ¡Huele súper bien! A las que os gustan los perfumes con personalidad, os lo recomiendo. La estoy usando muchísimo.



La agenda de Mr. Wonderful se ha convertido en algo indispensable en mi día a día. Ya que, entre el trabajo, los estudios, el blog, el canal de YouTube que he empezado con los videos de las vacaciones y por supuesto, vida social. Podéis imaginar que mi ritmo diario es súper acelerado. Mi salvación es tener planificación, aunque como habéis comprobado siempre hay imprevistos…



Un regalo que esperaba y deseaba que llegara era el último libro de Carlos Ruiz Zafón, El laberinto de los espíritus. Soy una fan de este súper escritor y no podía faltar su última novela en casa. Estoy deseando tener un ratito para avanzar en la historia.



En casa de mi chico Papa Noel también se portó muy bien. Como los gorros y sombreros me gustan muchísimo, me trajeron este gorrito de Liu Jo tan mono. ¡Me encanta!



Siempre que viajo llevo mis jaboncitos de Rituals en la edición de viaje ya que huelen de maravilla. Así que, para probar nuevos olores, este cofre que además cuenta con un packaging ideal es un regalo perfecto.



Por último, el regalo estrella, este reloj de Michael Kors. Me parece precioso. Súper elegante. Podría deciros muchos adjetivos más, pero sobran las palabras, ¡Me encanta!





Os espero en el próximo post




Un besazo

Comentarios

Entradas populares