Sant Jordi en casa

Hola chicas,





Uno de mis días preferidos del año es Sant Jordi. Adoro los libros, de modo que aprovecho para hacerme con más novelas para mi biblioteca. La combinación de libros y rosas me parece sensacional. Para muchos las rosas rojas han pasado a ser un cliché, en su defensa diré que las rosas rojas simbolizan el amor y el respeto. Personalmente, me parece más romántico y elegante que te regalen una rosa roja. Sí, sólo una. Me gusta incluso más que un ramo, ya que me parece un gesto más íntimo. Os pondré de ejemplo a Richard Gere en ‘Shall we dace?’, cuando va buscar a su mujer al trabajo con una rosa. Fe fascina esa escena.    




Volviendo a Sant Jordi, mi padre nos regaló a las tres mujeres de la casa una composición preciosa de dos rosas rojas y una amarilla. Me parece una preciosidad.



Las novelas nuevas que han llegado a mi estantería La magia de ser nosotros, de Elísabet Benavent y Tres veces tú, de Federico Moccia. Estoy deseando leerlas. Prometo explicaros próximamente mi opinión.



Para terminar, os quería enseñar el look elegido, super básico, pasa pasear entre puestos de libros y de rosas. Me apetecía ir cómoda, así que lo mejor fue elegir unos jeans, unas Converse y mi chaqueta de Zara que se ha convertido en mi prenda preferida por sus abalorios en la espalda. Es una de las compras que más contenta estoy de haber hecho.















Espero que os haya gustado el post, que os regalaran muchas rosas o libros, para todas aquellas que no se celebra Sant Jordi, pero sí el día internacional del libro.



Un besazo

Comentarios

Entradas populares