Rosa empolvado



Sin duda, el verano es mi estación del año preferida. La primavera tiene su encanto, con los primeros rayos de sol, las flores… Pero me quedo con el calor sofocante del verano, la ropa ligera,     las jornadas al sol, los chapuzones en la piscina, etc. ¡Sí, sin duda, me quedo con el verano! 

Me gusta combatir las temperaturas con shorts, vestidos y faldas. Una de mis preferidas, es esta falda de tul en un tono rosa empolvado. Creo que es una prenda súper femenina. A la que tenga oportunidad, me compraré una falda con decenas de capas de tul. Supongo que Carrie Bradshaw nos marcó un antes y un después con respecto a este tipo de faldas. En cualquier caso, para un uso diario, esta me va estupendamente. ¿Qué os parece este tipo de prendas?

Para darle un toque más informal al look he optado por mis zapatillas. Es una falda que suelo llevar con una sandalia de tacón, aunque el resultado de hoy ha sido comodísimo. 








Falda: Zara | Camiseta: Stradivarius | Zapatillas: Converse 



Un besazo

Comentarios

Entradas populares