Aciertos bien de precio



¿Cuándo fue la última vez que pensaste que habías hecho una buena elección al comprar una prenda de ropa? Yo hoy no me puedo sentir más satisfecha. Me he puesto un vestido que compré esta primavera, una auténtica monada, pero como hemos tenido un tiempo un poco extraño, no había teñido ocasión de estrenarlo. Me he decidido y pese a la altas temperaturas, ha sido todo un acierto. Lo mejor de este vestido es que sólo me costó 25,99€, un precio muy razonable. Lo adquirí en un tienda de comercio local. Me gusta mucho comprar en las tiendas de barrio, se encuentran cosas súper chulas y que nos las lleva puesta todo el mundo! Soy consiente que siempre os lo repito, pero es muy importante fomentar el comercio local...
Volviendo al vestido, ¿que os parece? ¿Lo amáis o lo odiáis?









Vestido | Dual Moda   Sandalias | Massimo Dutti   Cartera | Bimba & Lola

Os deseo un feliz fin de semana!

Un besazo

Comentarios

Entradas populares