Bikinis palabra de honor



Una de las mejores cosas de la llegada del verano es hacer valoración de los trajes de baño. Los que se quedan, los que se van y los nuevos fichajes. Pese a la variedad que pueda tener en mi armario, cada verano hay algún modelo que se convierte en favorito. Este verano los bañadores van a continuar pisando fuerte, es verdad que hay modelos realmente bonitos, pero me cuesta hacerme con alguno. Sientan fenomenal y disimulan aquello que no nos gusta mostrar. Me parecen ideales para tomar algo en la piscina del hotel o comer a pie de playa, pero para tomar el sol, sigo decantándome por los bikinis. Este año me apetece comprarme bikinis con escote palabra de honor para que no me deje marcas. Puede parecer complicado encontrar un bikini de este estilo si tenemos pecho. Así que he decidido hacer la prueba con bikinis lowcost. En H&M me he comprado estos dos modelos de estilo diferentes. El amarillo sujeta muy bien el pecho y la braguita queda estupenda. El marinero me encantó la parte superior ya que tiene aro y no tiene relleno. Así no pesa cuando nos bañamos. La braguita de este modelo  es una cucada, aunque queda más suelta. ¡Cuidado al salir del agua! Ambos modelos vienen acompañados de los tirantes. El precio de los dos modelos es el mismo: Top 14,99€. Braguita 9,99€. Os dejo los links al final del post.










Un besazo

Comentarios

Entradas populares