Un lunes cualquiera



Esta semana he estado experimentando con prendas de mi armario, creando diferentes looks para ir a la oficina. Puede parecer complicado conseguir un look elegante y no morirse de calor. De modo que hoy quería mostraros el resultado obtenido con un pantalón muy fresquito y ligero, con un top, que es mi comodín en cualquier outfit formal. Este top me lo he puesto en muchas ocasiones, muchísimas, y como os decía, me salva de más de una. Me ha gustado mucho el resultado combinando ambas prendas. En cuanto a zapatos, como os decía en un post anterior, cuando necesito darle un toque “menos formal”  al outfit y mis sandalias con tacón de madera me parecen ideales. Son tan cómodas que ni he encontrado sustitutas… ¡Las adoro!

Parece que en Barcelona la ola de calor nos dará un pequeño respiro y esta semana podremos respirar. Deseo que este post os inspire para mañana y emperréis la semana súper guapas y con mucha fuerza. ¡Espero que acabéis de pasar un buen domingo!









Pantalones Minimum | Top Dual Moda | Sandalias Unisa

Comentarios

Entradas populares