Lunares y volantes



En los fines de semana en los que el termómetro no deja de asustarme, me pongo las prendas más fresquitas que tengo en el armario. Uno de los vestidos que más me gustan para el verano es esta maravilla de Mango. Me encanta el color, los lunares y los volantes. Me parece sencillo pero con ese ‘algo’. Me tiene enamorada. Aunque, todo hay que decirlo, se debe tener cuidado con el viento. La tela es tan fina y con tanto vuelo que es realmente sencillo protagonizar una escena al más puro estilo Marilyn Monroe ¡Creedme! 

Las sandalias de Massimo Dutti se han convertido en mis imprescindibles. Son comodísimas y la verdad no lo esperaba. En cuanto al capazo, tiene unos cuantos años y esta impecable. Me sigue pareciendo muy especial. Aunque claro, todos los capazos de Dragona Fly son increíbles. Si buscáis un capazo diferente y no coincidir con amigas, vecinas, etc., no os perdáis todos los modelos en su página web. Y por último, pero no menos importante, las gafas de sol de Ray Ban, son el modelo Round. ¿Qué os parece?

Os dejo los links de las prendas que he encontrado al final del post. 











Vestido Mango | Sandalias Massimo Dutti | Capazo Dragona Fly | Gafas Ray Ban



Un besazo

Comentarios

Entradas populares