Striped shirt dress



Parece que el calor abrasador de estos últimos días quedado aparcado y la lluvia prefiere acompañarnos ¡Vaya suerte la mía! Cada vez que planeo ir a la playa, el tiempo se estropea. Así que cambio los plantes y me decanto por actividades de interior. Salir a desayunar a alguna cafetería de esas que preparan batidos riquísimos, tomar un trozo de tarta casera, hacer algunos recados indispensables, ir al cine… En fin, todas esas cosas que cuando hace sol dejamos a un lado. Mi objetivo será ir a la peluquería, ya os contaré cuál ha sido el resultado. ¿Cuál es vuestro plan para un día lluvioso?

Uno de los vestidos del verano en mi armario, es este vestido camisero de rayas. Es súper cómo y las aberturas laterales le dan el ‘toque’ al vestido. Me encanta usar vestidos en verano, así sólo hay que pensar en los complementos. Eso sí, teniendo en cuenta el vuelo del vestido ya que puede daros algún que otro dolor de cabeza si se levanta un poco de viento. Este al ser largo es ideal. No sé si esta disponible todavía, es de una tienda en Bilbao. Lo compré en la página web cuando estuvo en stock disponible por segunda vez. En cualquier caso, os dejo el link de la tienda. Si tenéis alguna duda podéis escribirles. El trato es genial. 

Os dejo artículos similares a lo que llevo puesto, dado que con las rebajas tal ve se haya agotado, en la web seguro, ya que no lo he encontrado. 












Un besazo

Comentarios

Entradas populares