White Summer



Si cualquier tarde te quedas sin plan te recomiendo que cojas el coche y pongas rumbo a Pals para visitar el White Summer.  Os espera un ambientazo increíble con los stands de las tiendas más in del momento, gran variedad de puestos de comida para todos los gustos, conciertos, talleres incluso una zona para los peques de la casa… No tenéis excusa.

La semana pasada aproveché que tenía fiesta y fijé fecha para no perderme este año el White Summer. ¡Me encantó! Aunque eso sí, el tiempo poco nos acompañó y tuve que buscar desesperadamente una chaqueta. ¡Poneos un pantalón largo y/o una chaquetilla, me lo agradeceréis! Como os decía, pese al tiempo, me encantó el espacio, la cantidad de tiendecitas diferentes que había… Incluso me quedé con ganas de más, tener más tiempo para pasear con más tranquilidad, etc. Si me puedo organizar, quiero volver a ir ya que disfruté muchísimo. Si no habéis estado, ¡corred! Tenéis tiempo hasta el 27 de agosto.














Un besazo

Comentarios

Entradas populares