Glen Plaid Blazer



Después de un verano lleno de cambios, parece que Septiembre no quería ser menos. Así que este mes me voy a enfrentar a nuevos retos y aunque salir de la zona de confort asusta, vamos a hacerlo con la mejor de las sonrisas (y con las últimas tendencias, ya me conocéis ¿verdad?). 

Quiero compartir con vosotras el resultado de la suma de básicos en el armario, pero que luego resultan un éxito. Mi combinación ganadora es siempre un total black look. Todas tenemos en nuestro armario prendas oscuras, así que ¿por qué no crear un outfit con una prenda clave, como las americanas con cuadros Príncipe de Gales, sobre un fondo negro? No tardaréis nada en estar listas y si sumamos unos tacones, os aseguro que el resultado os encantará. ¡Siempre recurro a este tipo de combinaciones en otoño-invierno!

Mientras el tiempo lo permita, me gusta seguir aprovechando las sandalias. Así tengo la percepción que el verano no se ha ido del todo… Aunque cuando nos demos cuenta, estaremos empezando un nuevo año. ¿Tenéis vosotras también la percepción que el tiempo pasa demasiado deprisa? Los meses me pasan volando, os lo prometo (aunque el periodo entre el lunes y jueves se me hace eterno). Pero no quiero adelantar acontecimientos, de momento ya tengo suficiente con los nuevos proyectos que hay en camino. 










Americana Stradivarius | Camiseta Zara | Jeans Mango old | Sandalias Bruno Premi old




Un besazo

Comentarios

Entradas populares