Reflexión del día



No midas tu riqueza por el dinero que tienes, mídela por aquellas cosas que tienes y que no cambiarías por dinero. Paulo Coelho

Estas últimas semanas han sido intensas, muy intensas. A veces hay que pararse a reflexionar sobre muchas cosas, ponerlas en orden para seguir. Es lo que he estado haciendo, así que disculpad la falta de post últimamente. 

El ritmo de vida en la sociedad en la que vivimos hace que nos olvidemos de apreciar lo que de verdad importa, de disfrutar de las pequeñas cosas, de la gente, etc. Vivimos tan deprisa que se nos olvida vivir. ¿Menuda paradoja, verdad? 

El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He ahí por qué se nos escapa el presente. Gustave Flaubert

Sí, hoy me ha dado por las citas. Reafirman mis reflexiones, Carpe Diem. La más significativa de las que he leído últimamente ha sido la de Paulo Coelho, por eso la he elegido para iniciar este post. ¿Qué es lo que no cambiarías por dinero? Yo he hecho una lista, de todo aquello que no cambiaría ni por todo el oro del mundo. Y es que verlo por escrito, permite visualizar con mayor claridad lo que realmente importa. A su vez, desprenderse de aquello material o sentimental que carece de valor o incluso resulta tóxico. El resultado final ha sido sentirme en paz conmigo misma. Esa paz que a veces nos abandona y nos deja noches de insomnio. 

Así que en conclusión, a partir de ahora meditaré con mayor frecuencia para no olvidarme de lo que de verdad importa. 






Jersey: Red Bay (old) Similar aquí
Camiseta: H&M aquí
Jeans: Zara aquí




Un besazo

Comentarios

Entradas populares