De compras en Farfallina by Ruth de Benito



La Navidad está a la vuelta de la esquina y es que los días pasan volando... Además esta semana con el punte que tenemos, o que algunos tienen, va a pasar la semana a la velocidad de un rayo. Así que ya he empezado con las compras Navideñas. Y el que me diga “¡Es muy pronto!”, os respondo ¿Habéis visto el calendario de Diciembre? Si no contamos este puente por si os vais a hacer alguna escapada, sólo os queda el fin de semana que viene o el sábado 23 (preparaos para las aglomeraciones, el fin de existencias...). Así que espero que los que dejéis para última hora los recados, tengáis muy claro lo que vais a ir a buscar.

Después de provocaros una taquicardia, os voy a chivar la dirección de una tienda monísima de comercio local. Ideal para los regalos de madres, hermanas, amigas, primas, etc. Es Farfallina by Ruth de Benito, se encuentra en C/Santiago Rusiñol 1, Llinars del Valles. Tienen prendas con estilo propio y mucho carácter. ¡Resulta imposible decidirse por sólo una cosa! 

La decoración de la tienda es una monada y todo es obra de su propietaria, una apasionada por la decoración. No sólo se encarga de la tienda, además ofrece un servicio de decoración para cualquier evento. Si tienes pensado casarte en el campo, no te puedes perder los detalles que podéis encontrar. De hecho, se han encargado de decoración de la Feria de Navidad de Llinars. ¡Me chiflan los Atrapa Sueños que es capaz de crear! 








Si queréis ver más, os dejo aquí el enlace a su página web.


¡Os espero mañana en el próximo post!


Un besazo

Comentarios

Entradas populares