Postales navideñas



Después de una semana enferma, vuelvo a encontrarme bien y estar activa. Creo que hacía años que no estaba tan mal… En cualquier caso, han habido días que tenía post programados, otros en cambio no los tenía y disculpadme, no he tenido fuerzas para nada. 

Hoy he emprendido una de las tareas que más me gustan en Navidad, ¡las Postales! Aunque hoy en día tengamos maravillosos WhatsApp, no es la misma emoción que recibir una postal de tus seres queridos. ¡Sí! Soy de las antiguas, de las que creen que las tradiciones hay que respetarlas y mantenerlas! 

Este año a parte de comprar postales normales, he decidido intentar hacer alguna yo misma. Compré cartulina de diferentes colores, cintas, pegatinas de estrellas y sobres grandes. Primero con el lápiz he ido marcando los puntos en las cartulinas para que tuvieran forma de árbol. Después con una aguja de punto he agujereado las cartulinas. Una vez he tenido todos los agujeros hechos, he pasado las cintas para dar forma al árbol. En último lugar, he colocado la estrella en la punta del árbol. 










He estado un buen rato entretenida, así que os lo recomiendo como actividad con los peques de la casa. Seguro que los tenéis una tarde entera diseñando y creando sus propias postales. ¡Animaos! 


¡Feliz domingo!


Un besazo

Comentarios

Entradas populares